VÍDEO COMERCIAL


EL 80% DE LA INFORMACIÓN EN INTERNET SON VIDEOS.

Es una de las tendencias claves para los últimos años
Generando un mayor impacto en los productos promocionados creando confianza a tus clientes. Sirven para mostrar al público de forma creativa e impactante aquello que queremos dar a conocer por medio de una combinación óptima de imágenes, sonidos, textos y otros recursos audiovisuales para llegar a obtener un vídeo que transmita de la mejor forma los valores y el mensaje de interés al público al que nos orientamos. 

¿Por qué tener un vídeo comercial?

Puede hacer magia para captar clientes potenciales e impulsar las ventas ya que son atractivos y dinámicos pueden atraer la atención de los espectadores que están más interesados en su negocio.
Según Benjamin Wayne, director general de Fliqz, una empresa especializada en vídeos, el 80% de los usuarios de Internet prefiere hacer clic en un vídeo empresarial antes que en otro tipo de enlace.

Es recomendable que todo tipo de negocio o empresa tenga un video corporativo para generar confianza y facilitar la relación con el público, además de permitir una comunicación más personalizada y humana además que se pueden adaptar a cualquier dispositivo.

Hay varios tipos de videos que puedes compartir en Facebook y todas tus redes sociales: videos publicitarios, videos corporativos, videos empresariales y videos animados.

VENTAJAS DEL VÍDEO DEL MARKETING

Hace que aumente el tiempo de permanencia de un usuario en la web. 
El vídeo comercial ayuda directamente al posicionamiento en Google.
Es mucho más fácil retener un mensaje en formato visual que leído. Hace más real la experiencia de usuario. 
Convierte las visitas en clientes: se puede aumentar el ratio de conversión del sitio, puesto que con el vídeo se genera confianza y esto incentiva la venta.
Te diferencia de tu competencia, la ventaja del vídeo comercial es que muestra mucho más que cualquier otro formato de comunicación.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cum, id qui excepturi quidem cumque ipsum mollitia. Repellendus ab, aliquid molestias minus dolores reiciendis porro voluptatibus dolore, qui quod repellat ea?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Earum id provident ea quae explicabo aperiam praesentium distinctio veritatis natus maiores dicta numquam error nemo, corrupti dolore molestias quia esse adipisci!

Empezar con un video no es tan complicado como parece

Puedes empezar a grabar algo con tu celular y luego subirlo a tus redes sociales con la intención de promocionar una marca o tu producto, siempre y cuando sea un video. Y si gustas les puedes meter más producción con música de fondo. La idea es que estés dentro de este mundo digital y que aproveches la tecnología a tu favor.
Sabías que México tiene el primer lugar en el mundo en consumir Youtube, en otras palabaras nos encanta ver videos.

Si gustas tener un video que conecte más y que tenga mayor producción puedes también adquirirlo en www.ossercard.com Tienen un precio super accesible y queda listo en tiempo record.

Osser web tiene a tu disposición comerciales en video

Con locutor y música sin problemas con derechos de autor, además de crear un guión apropiado para tener una mejor conexión con tu prospecto. Movimiento de tu logotipo y mucho más. Puedes ver algunos ejemplos en nuestro canal de Youtube. Pero también te podemos mandar algunos videos que hemos hecho a tu WhatsApp. 
Si quieres ver algunos, por favor escríbenos por WhatsApp y te los haremos llegar sin compromiso.  

Te presentamos nuestro comercial en video.

Se parte de la nueva era tecnológica

Llámanos nosotros te escuchamos

Esríbenos por WhatsApp para mayor información.

El equipo osser te atenderá con gusto.