¿Que es MOODLE?

Esta es una plataforma integral para escuelas que se encarga de la gestión de clases en línea, está ayuda a los profesores, administradores y estudiantes a crear un ambiente de aprendizaje personalizado.

Esta plataforma te proporciona

Herramientas creadas especialmente para el estudiante y ambientes de aprendizaje colaborativo, que le dan poder, tanto a la enseñanza como al aprendizaje de cada uno de los usuarios.

Aprendizaje en línea, sencillo y fácil

Esta plataforma aporta un aprendizaje en línea basado en el plan de estudio de cada uno de los usuarios, llevándolo a un nivel de calidad como las clases presenciales, llevando un esquema de estudio en el cual se ve el nivel de avance.
Para Mooddle no hay restricciones de usuarios, tanto en organizaciones pequeñas como grandes, esta plataforma es para ti. Ya que se adecua a las necesidades de cada uno, debido a la flexibilidad que aporta.

Si así como lo ves puede utilizarse para cualquier organización tanto educativas, negocios u organizaciones. 

¿Funciona para instituciones educativas?

Si hoy en día lo que buscas es una plataforma de aprendizaje en línea, para que desde la comodidad de la casa puedas dar tus clases en línea, Moodle es tu opción, ya que maneja un software de gestión de clases, el cual puedes personalizar de acuerdo al nivel de estudios.

Control escolar total con cada alumno registrado

Podrás manejar cada uno de los alumnos en la institución mediante su matrícula, teniendo el control del proceso administrativo de la institución

1. Tiene una gran variedad de actividades y herramientas.
2. Interfaz moderna y de fácil uso.
3. Manejo y gestión administrativa.
4. Organización de cronogramas.
5. Organización de archivos y material.
6. Seguimiento a estudiantes.

Funciones que puedes gestionar con MOODLE

.

Curos en línea 

Podras generar infinita cantidad de cursos y agregar el material necesario para cada uno. Teniendo en cuenta que se puede tener varios cursos dependiendo del tema a tratar y en caso de ser necesario podrán compartir clases con algún otro docente para reforzar los temas vistos dentro del curso.

Control de inscripciónes

En esto sucede cuando los estudiantes han ingresado a la plataforma. Existen métodos para que un alumno sea inscrito en la plataforma: ya sea por cuenta propia, con ayuda del docente a cargo o como invitado al curso con un numero “matricula” con el cual será dado de alta e ingresara a las clases.

Tareas

Esta plataforma ofrece distintos tipos de tareas como apoyo para las clases, por ejemplo: envió de archivos enlazados a cuestionarios, redacción de textos dentro de la plataforma, entre muchas herramientas que facilitan la experiencia de estudiar en línea tanto al docente como al alumno.

Creación de Exámenes

Este sistema de gestión educativa admite distintas formas de evaluar, por ejemplo exámenes cortos o tests, exámenes extensos, cuestionarios y exámenes en parejas o grupales. Y junto con ello puedes dar oportunidad de presentarlo las veces que el docente lo permita en caso de que el alumno no pase la prueba.

Evaluaciones y valoraciones

Este proceso lo conocemos como “calificaciones” endonde el docente lo puede realizar tras la entrega de tareas, evaluaciones y procesos de cierre de módulo. 
El docente puede hacerlo a través de la plataforma ya sea manual o mediante el software ya determinado en la misma plataforma.  

MOODLE está apoyando a docentes y principalmente a alumnos

Esta plataforma cuenta con muchos beneficios para ti

1

Tiene un diseño responsivo esto quiere decir que se puede trabajar en dispositivos móviles.

2

Ideal para cursos o dinámicas educativas, se pueden implementar cursos online y además es adaptable.

3

Factible, ya que su manejo es de gran facilidad gracias a su diseño que es muy eficiente y altamente entendible.

4

Manejas los idiomas que requieras. 

Pagos seguros desde la plataforma .

Se parte de la nueva era tecnológica

Llámanos nosotros te escuchamos

Esríbenos por WhatsApp para mayor información.

El equipo osser te atenderá con gusto.