En esta época tenemos que actualizarnos o morir.

¿Recuerdas cuando usabas las tarjetas impresas para dárselas a un cliente? Ese pedazo de cartón, inmóvil, seco, sin chiste. 

Y no hablar de cuando la impresión no salía con el color que querías o con faltas de ortografía y recibir 1000 tarjetas de esas, porque no puedes comprar menos, sabiendo que no las ocuparías todas o que seguramente te hubiera gustado que se vieran mejor. Pero ya tienes 1000 que tienes que gastarte antes de imprimir las otras 1000, porque claro, no eres una persona que desperdicie.

Lo de hoy son
Las Tarjetas Virtuales

Ahora puedes enviarlas a todo el mundo la cantidad que quieras. 1 sola te puede servir para miles de clientes o solamente para los que lo necesites.
Pero eso sólo es la punta del iceberg. No las tienes que cargar en el bolsillo como las tarjetas impresas, o buscar estorbosos estuches que luego tienes que rellenar, o no saber si llevas las suficientes en tu portafolio viejo de piel.

Están vivas

Puedes compartirlas de forma ilimitada, tienen movimiento, música, información puntual y al grano, son diferentes, conectan mejor, y el cliente las puede encontrar en su celular en el momento que las necesite. Además, el cliente puede compartirla con sus amigos. Sólo con enviarla, ya te está recomendando. Hablan por ti.

¿Necesitas otra razón?

Las puedes enviar a cualquier parte de tu país o del mundo en cualquier momento.
Tarjetas Virtuales Ossercard
Se entregan en 1 día como máximo.
Adquiere la tuya hoy mismo.

Dirección

PROL.20 DE NOVIEMBRE MZ. 9 LT. 6
CD. CUAUHTEMOC, 55067, EDO. DE MEX.

Contáctanos

Tel: 55 5937 4632
WhastApp: 55 3787 6494

Visítanos

www.osserweb.com